Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

CDMX ya acumula 10 sismos en lo que va del día, 9 de ellos de los llamados microsismos

Volver

Yucatán / Sucesos

La conductora de un Tsuru, en posible estado de ebriedad, provocó un accidente sobre la avenida Boquerón y se dio a la fuga. Luego, metros adelante, protagonizó otra colisión en la avenida Santa Isabel, donde dejó abandonada su unidad; se estima que causó daños materiales por más de 30 mil pesos.

El primer choque se registró sobre la avenida Boquerón del Palmar, donde la guiadora del Nissan Tsuru rojo, placas DJA-13-48 de Campeche, circulaba en presunto estado de ebriedad y con exceso de velocidad.

Al llegar a los semáforos, chocó por alcance contra un Renault Clío negro, matrícula DJL-42-55 del Estado, que esperaba el “verde” para avanzar.

Luego de este accidente, la responsable emprendió la huida por toda la avenida Isla de Tris, seguida de cerca por el afectado.

El segundo hecho vial tuvo lugar sobre la avenida Santa Isabel, donde la conductora chocó el costado izquierdo de una camioneta Chevrolet 510, placas CP-91-339 de Campeche, la cual se encontraba en el cruce y se dirigía hacia la avenida Isla de Tris.

Intento de huida

Luego de este segundo siniestro, la guiadora se bajó del Tsuru para abordar un taxi y darse a la fuga, pero testigos y los conductores afectados lograron convencer al taxista de que no ayudara a la ebria, quien al verse rodeada descendió del vehículo de renta.

En lo que se amontonaba la gente para observar el accidente, la mujer junto con su acompañante aprovecharon el descuido y huyeron a pie para perderse por las calles de la colonia, la unidad la dejaron abandonada a media arteria y dentro del coche se encontraron latas de cervezas vacías.

Tiempo más tarde elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVYTM) arribaron al sitio y dialogaron con los involucrados, pero al no encontrarse la responsable del accidente, y ya que ninguno aceptaba quedarse con sus daños, las unidades tendrían que ser trasladadas al corralón de la Isla y el caso turnado al Ministerio Público.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.