Síguenos

Última hora

Comerciantes de Chetumal temen que marcas en sus negocios sean hechas por delincuentes

Yucatán / Sucesos

Estela de daños

PALIZADA, Campeche.- La madrugada de este domingo un vehículo color rojo marca Ibiza se salió de la carretera Palizada-Santa Adelaida, al parecer hubo una persona con lesiones menores a pesar de lo aparatoso del accidente, el exceso de velocidad pudo haber sido lo que provocó la salida de la carpeta asfáltica y fuera a terminar su loca carrera dentro de un terreno.

Según información proporcionada por personas de la zona de Santa Adelaida, señalan que el vehículo es propiedad de una persona que vive en la comunidad del Juncal, el percance sucedió cuando circulaba sobre la carretera con rumbo hacia Palizada y que la causa lo habría originado que se dormitó.

El fuerte ruido los alertó pero aseguran que el exceso de velocidad y pestañazo de quien conducía el carro hizo que abandonara la carretera, al querer enderezarlo subió de nuevo a la carpeta asfáltica cruzándola por completo lo que provoco que se llevara unas cercas y terminara dentro de uno de los predios.

Los hechos se presentaron a la altura donde inicia la carretera que lleva hacia El Zapote, y según se pudo saber el conductor del vehículo que viajaba con otra persona, resulto con una cortada del cuero cabelludo, y algunos golpes, aunque en las condiciones en que quedó el carro corrieron con suerte de que no fueran de gravedad o perdieran la vida.

Ya que según conocedores las condiciones del carro es prácticamente pérdida total del mismo, se desconoce si alguna autoridad acudió al lugar de los hechos para tomar conocimiento del accidente, el vehículo en cuestión hasta la mañana de ayer permanecía en el interior del predio.

Alertan

Lugareños dijeron que no es la primera vez que sucede la salida de vehículos en esta zona, la cual es una larga recta lo que origina que si el conductor no se encuentra en óptimas condiciones pueden salirse, lo que le ha sucedido cuando menos a tres unidades más, y que hasta el momento todo ha quedado únicamente en lo que son lesiones menores y pérdidas importantes en los vehículos motrices.

(Texto y fotos: Julio Gutiérrez)

Siguiente noticia

Golpeado salvajemente