Un hombre fue trasladado a un centro médico de la Isla, luego de ser golpeado con premeditación, alevosía y ventaja hasta dejarlo tirado en una banqueta en la colonia Tierra y Libertad; fue auxiliado por vecinos del rumbo.
El hecho se registró sobre la calle Mercurio y Centauro donde los vecinos pidieron el apoyo de una ambulancia, ya que reportaban a un sujeto tirado sobre la banqueta con abundante sangrado en la cabeza.
Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al hombre, en lo que elementos de la Policía Estatal hicieron acto de presencia levantando datos de los reportantes.
Los vecinos mencionaban que sólo escucharon los gritos de ayuda del hombre, quienes al salir de sus hogares lo observaron tirado en el suelo en un charco de sangre por lo que le dieron aviso al 911 para que mandaran alguna ambulancia.
Sin embargo, el sujeto sólo mencionó que se encontraba con un compañero ingiriendo bebidas embriagantes y de la nada comenzaron a pelear hasta que ya no pudo levantarse, mientras el otro sujeto se retiraba del sitio como si nada hubiera pasado.
Sutura
Los paramédicos procedieron a abordarlo a la ambulancia para ser trasladado al Hospital General donde recibiría la atención médica adecuada, ya que las heridas en la cabeza tendrán que ser suturadas.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)