Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Fiscalía de Estados Unidos solicita cadena perpetua para Genaro García Luna

Volver

Yucatán / Sucesos

SANTA CRUZ, Hecelchakán, Campeche.- Daños materiales fue el resultado de la aparatosa volcadura de un vehículo compacto, cuando el conductor dormitó por unos instantes sobre el volante.

Este aparatoso hecho se registró alrededor de las 06:40 horas, cuando Fernando Chuc Dzul, de 54 años, conducía un Chevrolet Corsa color gris, con placas DJM-92-27 del Estado, al llegar al kilómetro 66 de la carretera Mérida-Campeche, a la altura de Santa Cruz, dormitó al volante y golpeó el camellón central, lo que ocasionó que perdiera el control y terminara volcado sobre su toldo.

Por ello, testigos dieron parte a la Dirección de Seguridad Pública y en poco tiempo arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal de Hecelchakán, quienes se percataron del hecho e inmediatamente realizaron labores para evitar otro percance.

Además, brindaron los primeros auxilios al conductor, quien pese a las condiciones del accidente salió ileso.

Más tarde, al sitio del suceso arribó una unidad de la Policía Federal de Caminos, cuyos efectivos se hicieron cargo del percance y solicitaron el apoyo de una grúa para el traslado de la unidad involucrada.

Las distintas maniobras para retirar el automóvil por parte de la grúa originó la suspensión momentánea del tráfico vehicular sobre el carril hacia la Entidad campechana.

(Texto y fotos: José Euán)

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Presentan proyectos del programa Talento CICY.