Síguenos

Última hora

Emilio Azcárraga abandona presidencia de Televisa por investigación de FIFA

Yucatán / Sucesos

Joven muere arrollado por un auto

Trágica muerte encontró la noche de este jueves un joven peatón, luego de ser brutalmente arrollado por un automovilista, cuando intentaba atravesar corriendo la carretera Mérida-Cancún, tramo Kanasín.

Los hechos se registraron alrededor de las 9 de la noche de ayer, a la altura del kilómetro 6, bajando el puente de San Pedro Nopath, cuando el señor José Ismael Pérez Arceo, de 46 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Francisco de Montejo, conducía de Norte a Sur un vehículo Seat Toledo, placas YYW-995-C.

Sin embago, en un momento dado tres jóvenes cruzaron corriendo la carretera, pero desafortunadamente uno de ellos no lo consiguió, siendo impactado brutalmente y aventado sobre un osario, donde se golpeó la cabeza, abriéndosela prácticamente, para quedar sin vida sobre el camellón del carril interior.

Por su parte, el conductor José Pérez avanzó aproximadamente un kilómetro, hasta detener su marcha, regresando al lugar donde quedó el cuerpo inerte del joven, que permanece sin ser identificado.

Al sitio se presentaron oficiales de la Policía Municipal de Kanasín, que detuvieron al automovilista para los fines legales correspondientes, a pesar de que se informó que el fallecido se encontraba en estado inconveniente cuando pretendió cruzar la carretera.

Por su parte, los amigos del occiso, al ver lo ocurrido, asustados, se retiraron del lugar, según dijeron empleados de un centro nocturno del rumbo, que presenciaron el fatal accidente, que se convierte en el primero del año con saldo de una persona muerta.

Precisamente trascendió que los jóvenes recién se habían quitado de algún centro nocturno del rumbo.

Al lugar se presentaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Federal, así como personal del Servicio Médico Forense, que procedió a levantar el cadáver.

(Darvin Canché / Luis Tamayo)

Siguiente noticia

Aguilas corta cabezas