Por circular con exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, el conductor de una motocicleta fue el responsable de un fuerte accidente, al ser embestido por un automóvil.
El accidente se registró alrededor de las 3:30 horas de ayer, donde conductor de un automóvil Chevrolet Aveo color rojo con placas de circulación DJN-78-47 del Estado de Campeche circulaba con preferencia sobre la calle 38 con dirección a la avenida Páez Urquidi.
Cuando llegaba a la altura de la avenida Malecón de la Caleta el guiador de una motocicleta Italika con matrícula WFG8F del Estado, cruzó la avenida sin realizar su alto reglamentario debido que circulaba con exceso de velocidad.
Por lo que fue fuertemente envestido por la parte frontal del automóvil, aventándolo varios metros sobre la cinta asfáltica, causándole laceraciones en diferentes partes del cuerpo al motociclista por lo que dieron rápidamente al número de emergencia para el apoyo de una ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar a brindarle los primeros auxilios al hombre, el cual presentaba laceraciones en diferentes partes del cuerpo; sin embargo, se encontraba en estado alcoholizado, por lo que pidió la presencia de los policías.
Llegando al lugar elementos de la Policía Municipal quienes levantaron datos del accidente, donde se percataron del hombre alcoholizado; sin embargo, se negó a ser trasladado a un centro médico y ya que sé que ya quede en el lugar del accidente para llegar a un acuerdo.
Los elementos policiacos la recomendaron al conductor del automóvil que levantara su formal querella ante el Ministerio Público debido a que iban a turnar el caso y las unidades iban a ser remitidas al corralón mediante una grúa particular, ya que el motociclista responsable sería trasladado a las instalaciones Seguridad Pública al encontrarse alcoholizado.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)