Por Ricardo Jesús Rivas
CHETUMAL, 12 de enero.- Un hombre con aparente fractura craneoencefálica fue trasladado al Hospital Comunitario de Bacalar tras haber sido arrollado y abandonado en el tramo carretero Bacalar–Buenavista.
Con relación a los hechos se pudo establecer que aproximadamente a las 9:00 de la noche, las operadoras de emergencias fueron informadas sobre una persona atropellada en la carretera antes mencionada, en el kilómetro 24 más 500, la cual se encontraba a un costado de la cinta asfáltica.
Derivado de lo anterior, las centralistas enviaron a elementos de la Guardia Nacional y paramédicos del Grupo de Rescate y Emergencias Médicas (GREM) para ayudar al hombre lesionado.
Al llegar observaron que se trataba de un hombre que se encontraba tirado boca abajo entre la maleza, el cual vestía playera verde, pantalón gris de mezclilla y unas botas color negro, el cual presuntamente fue arrollado a bordo de su motocicleta negra con rojo, lo que le ocasionó severas lesiones, entre ellas un traumatismo craneoencefálico que motivó que sea trasladado en código rojo al hospital de Bacalar.