Síguenos

Última hora

¡Regresan las lluvias! Este es el clima de Cancún hoy martes 26 de noviembre

Yucatán / Sucesos

Derrapa y se amputa la oreja

CAMPECHE, Campeche.- Con golpes en distintas partes del cuerpo, así como una herida cortante en la oreja izquierda, fue como acabó su loca carrera un ebrio motociclista tras derrapara varios metros luego de impactarse contra el camellón de la avenida Ramón Espínola Blanco de la colonia Ex Hacienda Kalá.

Lo anterior se suscitó alrededor poco antes de las 18:00 horas, cuando el guiador de la motocicleta marca Italika tipo 125z de colores rojo con negro, placas LHW3V del Estado, circulaba sobre la avenida Espínola Blanco, excediendo los límites de velocidad y con dirección hacia la avenida Baja Velocidad y/o unidad habitacional Colonial Campeche.

Fue llegando a la curva ubicado cerca del fraccionamiento Villas de Kalá, cuando el motero perdió el control de su “caballo de acero”, montando el camellón que lo obligó a derrapar y salir catapultado, golpeando en diversas ocasiones contra la banqueta, amputándose parte de la oreja izquierda de la cual comenzó a sangrar en abundancia.

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso al número de emergencia, acercándose un elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quien abanderó el lugar solicitando el apoyo de una ambulancia debido a las lesiones que presentaba el ebrio sujeto, quien intentaba levantarse del lugar, quejándose de dolor tras las volteretas que se pegó luego de derrapar por la velocidad.

Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron al sitio brindándole los primeros auxilios al herido, a quien le detuvieron la hemorragia que presentaba, colocándole un collarín para ser sujetado a una camilla rígida y ser abordado para su traslado a un hospital de la ciudad.

Del hecho tomaron conocimiento agentes de vialidad, quienes dialogaron con familiares del lesionado, donde al no haber daños a terceros les indicaron que podrían llevarse el vehículo, mientras que dos mujeres subieron a la unidad de emergencia, dirigiéndose hacia el hospital donde fue ingresado el motero, retirándose del lugar los agentes de vialidad.

(Texto y fotos: José Salazar)

Siguiente noticia

Guardia Nacional monta filtros