
Una vez más, la parte nororiente del Anillo Periférico fue escenario de una colisión múltiple, en la que intervinieron el exceso de velocidad y no guardar la distancia de seguridad.
En esta ocasión el percance se registró a la altura del kilómetro 30 del arroyo exterior de la vía rápida, en donde el conductor de un Ford Fiesta, de color negro, con placas YXJ-120-B, bajó la velocidad porque los autos de adelante también bajaron la velocidad, pero el chofer de una camioneta Nissan NP-300, tipo pick up, blanca, con matrícula YT-7703-B, no se detuvo a tiempo y colisionó contra la parte posterior del Ford Fiesta.

Atrás de la pick up, transitaba un Chevrolet Spark, con placas ZAM-802-B, no guardó su distancia de seguridad, tampoco se detuvo a tiempo y se estrelló contra la parte trasera de la camioneta, debido al tamaño de la pick up y cuya defensa trasera es metálica, el Spark resultó ser el más dañado.

Unos minutos después, arribaron al sitio del percance dos carropatrullas de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), asignados a la vigilancia del periférico. Los patrulleros, después de constatar que no había lesionados, abanderaron el sitio y solicitaron la presencia de los peritos de tránsito. Los involucrados en el accidente llamaron a sus respectivas compañías de seguros para tratar de solucionar el problema y los daños causados en el lugar del percance.
Los representantes de las compañías de seguros dialogaron y ambas colisiones se resolvieron en el lugar del hecho.
Por Fernando Poo Hurtado