Un imprudente conductor no respetó la señal de alto y ocasionó la noche de este miércoles una “carambola” en la calle 44 por 29 del fraccionamiento Los Pinos, con saldo de una persona lesionada.
Los hechos se registraron alrededor de las 9:15 de la noche, cuando el conductor de un Volkswagen Vento, placas DSM-50-15 de Chiapas, transitaba de Poniente a Oriente.
Pero al llegar a la intersección se “voló” la señal de disco de alto, colisionando contra la conductora de un Totoya Corolla, matrícula YYN-782-A, que transitaba de Sur a Norte, quien terminó sobre la banqueta de un predio.
Asimismo, por el choque el Corolla alcanzó a golpear a un Spark que se encontraba estacionado, que a su vez chocó a un Beat, que finalmente terminó por impactarse contra una camioneta Venture.
La carambola dejó lesionada a una dama que viajaba en el Totoya, que fue sacada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, después de que la grúa movió uno de los coches.
Los daños materiales fueron valuados en varios miles de pesos, ya que todos los vehículos presentaron daños, haciéndose cargo la aseguradora del responsable.
(Darvin Canché)