Síguenos

Última hora

Secretaría de Seguridad Ciudadana advierte de extorsiones a pensionados del IMSS

Yucatán / Sucesos

Herida en robo a vinatería

Por Julio Javier Mena

CHETUMAL, 12 de febrero.- Un violento robo se suscitó en la vinatería denominada La Cocotina, ubicada a escasos metros del desnivel del Boulevard Bahía, en donde un solitario ladrón golpeó a la dependienta del lugar con la cacha de una pistola en tres ocasiones, tomó el dinero de la caja y huyó por una brecha que se encuentra enfrente de este local.

Una vez que el delincuente había escapado, la agraviada llamó al número de emergencias 911 y reportó lo ocurrido, una vez ahí los elementos policiales fueron informados que el asaltante logró escapar con una cantidad cercana a los 800 pesos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, cuando un sujeto que vestía una camisa de color blanco, pantalón de mezclilla y tenis de color negro, se acercó a la vinatería denominada La Cocotina, ahí de inmediato amenazó a la empleada.

Aparentemente ésta se resistió al atraco, por lo que el asaltante comenzó a golpearla en la cabeza hasta en tres ocasiones con la cacha del arma, tras lo cual la mujer accedió a darle el dinero que tenía en la caja.

Una vez con el botín, el asaltante salió corriendo y se metió en una brecha que se encuentra enfrente del negocio; la agraviada apenas vio que el asaltante huía, marcó al número de emergencias 911 e informó del hecho.

Por su parte los elementos de la Policía Quintana Roo fueron al lugar de los hechos, se entrevistaron con la lesionada y solicitaron el apoyo de los paramédicos de la ciudad, ya que la mujer presentaba cortadas en la cabeza.

Mientras la lesionada era atendida por elementos del grupo de emergencias Médica Sur, los elementos policiales y ministeriales realizaron un operativo cerca del lugar del robo, para intentar dar con el asaltante, pero la búsqueda resultó en vano, ya que no encontraron a nadie.

Al lugar también llegaron elementos de la Guardia Nacional que brindaron seguridad perimetral mientras los elementos policiales y ministeriales tomaban los datos del asalto; por su parte los elementos policiales solicitaron a la lesionada realizar una de denuncia, para que se investigue el caso.

Siguiente noticia

Aparatosa colisión