Síguenos

Última hora

Xolos da la sorpresa del torneo; le pega al líder Cruz Azul y pone un pie en semifinales

Yucatán / Sucesos

Desbarata un auto por imprudente

Un aparatoso choque entre dos vehículos se registró este viernes, en el peligroso entronque de la carretera Mérida-Tetiz, que dejó daños materiales estimados en varios miles de pesos.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 10:20 de la mañana, en el kilómetro 1 de dicha vía, cuando José Pech conducía un Chevrolet Aveo, placas YWZ-540-C, con dirección Norte-Sur, sobre la avenida 70 de Ciudad Caucel.

Pero al llegar al entronque, además de no respetar la señal de alto, se metió en sentido contrario para incorporarse al Periférico, siendo colisionado por el guiador de un Volkswagen Pointer, matrícula YWR-703-B, que circulaba con preferencia, de Poniente a Oriente.

El fuerte golpe ocasionó que ambos autos queden en medio de la carretera, con diversas abolladuras, no se reportaron personas lesionadas y todo quedó en un susto para los conductores.

Al lugar arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública para tomar nota, en espera de la Guardia Nacional, ya que el tramo es de jurisdicción federal.

Es preciso mencionar que esa carretera se ha vuelto peligrosa, ya que casi a diario se registran percances, hace unos días un motociclista fue impactado por un vehículo cuyo guiador se “voló” la señal de alto.

(Darvin Canché)

Siguiente noticia

Ni un caso de feminicidio ha quedado impune en Yucatán