Síguenos

Última hora

Detenido por grabar a su cuñada en Playa del Carmen; ¿cuál es la condena que le espera?

Yucatán / Sucesos

Se impactan y ambos deslindan responsalidad

Daños materiales superiores a los 95 mil pesos fue el saldo de una colisión entre dos vehículos particulares sobre los semáforos del fraccionamiento Isla del Carmen 2000 al no respetar uno de ellos su semáforo en rojo.

Los hechos se registraron alrededor de la 17:20 horas de la tarde del pasado jueves cuando presuntamente el conductor de una camioneta Toyota Avanza color gris, con matrículas DJW-88-78 del Estado, circulaba en preferencia sobre la avenida Isla de Tris.

A la altura del cruce con la calle Santa María de Guadalupe su semáforo marcaba el color verde, por lo cual no freno y continúo avanzando.

Esto provocó que presuntamente el conductor de un automóvil Nissan Tiida color blanco, con placas DJW-77-16 de Campeche, no respetara su alto, pues el semáforo estaba en rojo, e impactó al primer vehículo.

A pesar del aparatoso percance vehicular no se presentaron personas lesionadas y todo quedó en daños materiales y la obstrucción parcial de los dos carriles de circulación de la avenida Isla de Tris.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes realizaron el peritaje correspondiente; sin embargo, al no aceptar ninguno de los dos automovilistas la responsabilidad, se ordenó el traslado de los vehículos al corralón y el caso fue turnado ante el Ministerio Público.

(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)

Siguiente noticia

Estructura 'voladora” saca a relucir incapacidad de PC