Una pareja fue trasladada a las instalaciones del Hospital General luego de recibir golpes con tubos y varias puñaladas en el cuerpo con cuchillo cebollero, esto debido a que se registró un conato de bronca al interior de un domicilio en la colonia El Potrero al salir viejas rencillas familiares.
El hecho ocurrió cerca de las 23:00 horas de la noche de ayer cuando vecinos de la avenida Amado Nervo esquina con la calle Orquídeas, justo a las afueras de la colonia irregular El Potrero, pidieron el apoyo de las autoridades correspondientes de la ambulancia debido que reportaron a 2 personas lesionadas con arma blanca.
Por lo que se acercaron elementos de la Policía Estatal Preventiva quiénes solo se encargaron de levantar los datos correspondientes de los lesionados, quienes se encontraban en la banqueta mientras socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar.
Mismos que procedieron a brindarles los primeros auxilios a la pareja que presentaban abundante sangrado y diversos golpes en el cuerpo, esto luego de que fueran agredidos por un familiar que se encontraban alcoholizados dentro del domicilio.
El sujeto presentaba al menos 2 heridas provocadas con arma blanca en la parte de la pierna y abundante sangrado, mientras la mujer presentaba un golpe en el rostro qué fue provocado por un tubo de metal por lo que los paramédicos decidieron que agarrar la pareja al instalaciones del Hospital General para que fueron atendidos correctamente.
Sin embargo, el agresor no fue detenido por los elementos policíacos lo que causó el enojo de los vecinos, quienes procedieron a correrlos porque no querían realizar su único trabajo que era detener al agresor que se encontraba a tan sólo unos metros de ellos.
(Texto y foto: Brayan Zavala)