HUNUCMA, Yucatán, 11 de abril.- Un sujeto no identificado, quien presuntamente manejaba bajo los efectos del alcohol, volcó en su vehículo en el que llevaba como pasajeras a dos mujeres.
Afortunadamente los tres resultaron ilesos y salieron por su cuenta, quienes fueron apoyados por algunos voluntarios y ayudados a salir por las portezuelas que quedaron libres en la parte de arriba de la unidad.
Los hechos ocurrieron a la medianoche de este Viernes Santo, en plena contingencia sanitaria por el Covid-19 y durante el período de Ley Seca que comenzó a regir en este municipio desde el pasado sábado.
Por cierto, los agentes de la Policía Municipal sorprendieron a vendedores clandestinos de bebidas alcohólicas el día de ayer en las colonias Fátima y Baltasar Ceballos, según se averiguó.
De acuerdo con datos recabados, el conductor del automóvil Ford Fiesta, de color azul, con matrícula YZD-343-B, transitaba sobre la calle 36 de Sur a Norte y al llegar al cruce con la 37 no respetó la señal de alto de disco, en la colonia Fátima.
Al perder el control golpeó a un automóvil Mazda 2, de color verde, placas ZAR-907-A, que estaba estacionado en su costado derecho, y por el impacto fue a volcar del mismo lado, unos metros más adelante. A punto estuvo de impactarse sobre un muro de mampostería del predio propiedad de Pedro Antonio Chay Gil.
Más información en Sección Yucatán.
(Ramón Reyna Fernández)