Síguenos

Última hora

Comerciantes de Chetumal temen que marcas en sus negocios sean hechas por delincuentes

Yucatán / Sucesos

Imprudente conductor ocasiona colisión

VALLADOLID, Yucatán, 11 de abril.- Daños materiales valuados en varios miles de pesos y una persona lesionada fue el saldo de un accidente registrado en el Centro Histórico de la ciudad, en el que también fue derribado un semáforo, luego de que uno de los involucrados no respetó la luz roja.

El percance se registró en las confluencias de la calle 42 por 41, cuando uno de los conductores no tomó las debidas precauciones y trató de ganarle el paso al otro, por lo que se colisionaron, llevándose de “corbata” el semáforo de dicha esquina.

El percance se registró cuando uno de los involucrados, el taxista D. N. A., circulaba a bordo de un Chevrolet tipo Beat, color amarillo, placas A-032-YSF de Yucatán; mientras, un vehículo particular Ford Figo, color rojo, matrícula ZAK-468-B, conducido por L. A. O. A., hacía lo propio, pero aparentemente el chofer trató de ganarle el paso al taxista, sin respetar la luz roja que marcaba el semáforo.

Tras la colisión, no tardaron en llegar al lugar elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, quienes tomaron conocimiento de los hechos para el deslinde de responsabilidades.

Asimismo, fue necesaria la presencia de paramédicos para valorar a M. E. K. M., quien resultó policontundida a consecuencia del impacto.

Más información en Sección?Yucatán.

(POR ESTO! / Corresponsalías)

Siguiente noticia

Recapturan a ladrón de casas