Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Entretenimiento

Juan Gabriel en el Zócalo en vivo: proyectan concierto en homenaje al Divo de Juárez

Volver

Yucatán / Sucesos

CAMPECHE, Campeche.- Personal de Copriscam, junto con elementos de la Policía Estatal Preventiva, resguardaron un tienda de carnes situada en la avenida Gobernadores, esto cuando familias, con tal de aprovechar la promoción de venta de carnes, generaron un conato de “bronca”.

Los hechos ocurrieron pasadas las 14:00 horas de la tarde, esto cuando varias familias llegaron al negocio “Maxi Carne”, situado en la referida avenida con cruce en la Cuauhtémoc, donde aprovecharían la promoción de 30 pesos por kilo de carne.

Sin importarles los protocolos de higiene por la pandemia del COVID-19, las familias empezaron a aglomerarse desde temprana hora, sin embargo, al ver que personas se “colaban” a la fila empezaron a discutir, pasando de las palabras a los golpes.

Empleados de la tienda, al ver dicha escena, dieron parte al número de emergencias, llegando primeramente agentes de la Policía Estatal Preventiva, quienes controlaron la situación, al grado de acordonar la entrada del negocio para evitar otra pelea.

Minutos después, personal de Copriscam hizo acto de presencia, dándoles a los ciudadanos recomendación de seguridad; por su parte, empelados de la tienda intentaron organizar la fila, amenazando con que si se iniciaba otra pelea cerrarían sus puertas.

En dicha pelea no se tuvo a personas detenidas, donde los rijosos fueron retirados para evitar una riña aún mayor.

(Texto y fotos: Dismar Herrera)

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Espectacular accidente en Mundo Maya.