De la Redacción
Un sujeto fue detenido en una rápida acción de los elementos policíacos al ser denunciado pocos minutos después de que asalto y golpeo con un arma prohibida a su víctima en las inmediaciones de la Supermanzana 93, donde la parte afectada pidió auxilio oportunamente dando la descripción del asaltante que había huido a bordo de una moto a la una unidad policiaca que daba su rondín de vigilancia en esos momentos por esa zona.
Los hechos se suscitaron el día de antier cuando la unidad policial patrullan por esa zona percatándose que dos motocicletas circulaban a exceso de velocidad y en sentido contrario, la primera moto era de la marca Italika, color negra y la segunda motocicleta era color azul, donde el conductor de está les pidió auxilio refiriendo que el sujeto que iba a bordo de la motocicleta negra lo acababa de asaltar con violencia amagándolo con un cuchillo y huyendo hacia la Avenida Francisco I. Madero (Ruta4).
Ante está denuncia los uniformados no perdieron tiempo y fueron tras el presunto asaltante dándole alcance pocos minutos después sobre la misma región en la manzana 94, calle Mecate, donde le solicitaron al conductor que detuviera su marcha, y que al realizarle una revisión al asaltante quien dijo llamarse Carlos “N” de 31 años, le fue encontrada un arma punzo cortante, así como el teléfono celular que presuntamente le había sustraído a su víctima.
Por tal motivo y al haber sido señalado directamente por la parte agraviada como el sujeto que lo asalto y lesionó, fue puesto a disposición de la autoridades del Ministerio Público por el delito de robo y lesiones.