CAMPECHE, Campeche.- Daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un hecho de transitó registrado en el barrio de San Francisco.
El hecho donde por fortuna no hubo personas lesionadas se registró alrededor de las 09:30 cuando el conductor del automóvil Chevrolet tipo Confort en color rojo, con placas DKB-7720 del Estado, al circular sobre la calle 16 del barrio antes señalado, poco antes de llegar al cruce con la avenida Francisco I. Madero, decidió estacionarse correctamente.
Sin embargo, la dama, quien viajaba como copiloto, al abrir la puerta sin tomar sus debidas precauciones, originó que el conductor del automóvil Mazda con placas DJW-1623 del Estado, se impactara contra la portezuela quedando detenido en el lugar de los hechos, ya que quedó enganchado en la misma, obstruyendo la circulación por lo que fueron reportados al 911.
A consecuencia del percance, la portezuela derecha del Chevrolet terminó completamente abierta dañando el guardalodo y base del mismo lado, mientras que el Mazda terminó con la fascia, salpicadera, cofre y faro izquierdo abollados y rayados por el vehículo responsable, dando aviso a su ajustador de seguros, mientras que oficiales de vialidad tomaban conocimiento del hecho.
Los involucrados optaron por llegar a un acuerdo mediante sus aseguradoras.
(Texto y foto: José Salazar)