CAMPECHE, Campeche.- Daños cuantificados en poco más de 90 mil pesos fue el saldo de un hecho vial durante la madrugada del sábado, esto cuando una mujer destruyó su auto al chocar contra una luminaria situada en la carretera estatal Campeche-Lerma.
Los hechos ocurrieron a las 03:40 horas, esto cuando la conductora de un Chevrolet Chevy con matrículas de circulación DJE-28-80 circulaba a exceso de velocidad sobre la referida carretera con dirección a la zona de Pemex en el poblado de Lerma.
Sin embargo la ‘loca carrera’ de la mujer provocó que perdiera el control del compacto, proyectándose a su lado izquierdo y generando que se subiera al camellón central, chocando contra una luminaria la cual hizo que el vehículo gire y quede en sentido contrario sobre la carpeta asfáltica.
A consecuencia del impacto la luminaria mima que no funcionaba cayó al suelo completamente destruida desde su base, mientras el coche terminó dañado de su neumático y motor, a pesar de las afectaciones no se registraron personas lesionadas, donde la guiadora de la unidad aprovechó para sacar cualquier identificación y placa trasera de la unidad.
Asimismo intentó tirar una bolsa con cervezas, algunas aún heladas, para luego abordar otra unidad y retirarse del sitio; sin embargo, no se percató que la placa delantera se encontraba debajo de algunos escombros así como una cartera con datos personales la cual estaba debajo del asiento del copiloto.
Minutos después, agentes viales se apersonaron al sitio, donde retiraron la luminaria así como el coche, el cual fue trasladado a la Secretaria de Seguridad Pública mientras el accidente fue turnado ante la Fiscalía General del Estado para los fines respondientes.
(Texto y fotos: Redacción /
POR ESTO!)