Síguenos

Última hora

Comerciantes de Chetumal temen que marcas en sus negocios sean hechas por delincuentes

Yucatán / Sucesos

Casi le arranca la puerta un tráiler

Daños materiales superiores a los 15 mil pesos fueron el saldo de un accidente entre un tráiler de carga de un semi-remolque y un automóvil particular del cual su conductor abrió la puerta sin precaución, en la colonia Tacubaya.

El accidente ocurrió cerca de las 15:00 horas de ayer, cuando el conductor de un tráiler Kenworth, color rojo, con matrículas 12-EP-4 del Servicio Público Federal, marcado con el número 33 de la empresa Grúas Móviles y con placa en el remolque 404-IB-4 federal, circulaba en preferencia sobre la avenida 10 de Julio.

Cuando al llegar a la altura de la calle 42-A, el guiador de un auto Nissan Tsuru, color rojo, con placas WUT-875-A del Estado de Tabasco, abrió la puerta del conductor sin precaución.

Provocando que el remolque del tráiler se trabara con la puerta y ocasionara que casi se la arrancara por completo, causando daños materiales.

A pesar del fuerte impacto no hubo personas lesionadas y todo quedó en un saldo de daños materiales de regular cuantía, ambos involucrados no aceptaban tener la culpa del accidente

Por lo cual fue necesaria la llegada de elementos de la Policía Municipal, de la dirección de vialidad y tránsito quienes realizaron el peritaje correspondiente y determinaron que el conductor del automóvil era el responsable por abrir su puerta sin precaución.

Finalmente, los involucros llegaron a un acuerdo por el pago de los daños y recibieron el pase al taller mecánico correspondiente a través de su respectivo seguro, quienes se arreglaron para evitar tener problemas con las autoridades.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)

Siguiente noticia

Las prisas le cobraron caro a un motociclista