Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Fiscalía de Estados Unidos solicita cadena perpetua para Genaro García Luna

Volver

Yucatán / Sucesos

Hallan sin vida a una persona de aproximadamente 50 años de edad, en situación de calle, en el área de juegos para niños de un parque, al Sur de la ciudad.

Ayer por la tarde, un indigente, que según los vecinos, durante varios días tuvo gripe y tosía constantemente, fue encontrado muerto en el área de juegos infantiles del parque Ejército Nacional, ubicado en el fraccionamiento La Hacienda, sobre la calle 125-A entre 46 y 44-A, aledaño a la colonia Serapio Rendón.

El cuerpo de la persona en situación de calle fue encontrado por un transeúnte que pasaba por el lugar y que al darse cuenta que el sujeto carecía de signos vitales, de inmediato solicitó auxilio al 911.

Los hechos se registraron ayer, a las 2:30 de la tarde, en el parque Ejército Nacional, ubicado en la calle 125 entre 44-A y 46 del mencionado fraccionamiento; cuando pasaba por ahí un vecino del fraccionamiento Granjas de Kanasín, en un momento dado se percató del indigente tirado en el área de juegos infantiles, en la parte de la resbaladilla.

Al lugar llegaron policías y paramédicos, que sólo pudieron constatar la muerte del hombre, cuyo cuerpo ya presentaba rigor mortis, por lo que los agentes policíacos procedieron a acordonar el lugar, en espera del personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense.

Colonos de la zona indicaron que el extinto ya tenía como 15 días deambulando por la zona y que se metía al cárcamo de agua, por lo que llamaron a la policía, pero los uniformados sólo procedieron a sacarlo del sitio.

El difunto está en calidad de desconocido y nadie sabe si tiene familiares, además de que antes de subirse a los juegos se quitó sus botas, su camisa y su pantalón, quedando sólo en short.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo para los trámites de ley.

(Luis Tamayo Mendicuti)

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Detienen a hombre que reportó la muerte de su mujer en Umán.