Un fuerte choque se registró ayer por la mañana en la calle 50 con la 123 de Cinco Colonias, al Sur de la ciudad de Mérida, cuando un vehículo se disponía a doblar hacia su izquierda y fue impactado por otro que venía en el mismo sentido de Norte a Sur.
Los hechos se registraron alrededor de las 09:30 horas, cuando el conductor de un vehículo Ford Fiesta, blanco, placas ZCF-063-A, pretendía doblar hacia la izquierda, pero fue impactado por otro que se le atravesó en el camino.
El joven conductor insistía en que la dama que manejaba un Aveo de color plata con matrícula YWC-973-B se tuvo la culpa, ya que no cedió el paso y se cruzó, no obstante que tenía funcionando el intermitente indicando que iba a doblar hacia la izquierda.
Al lugar arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes tomaron conocimiento de los hechos y también arribaron los responsables de las compañías aseguradoras para resolver el problema en el lugar de los hechos.
Los policías, mientras dialogaban los representantes de las afianzadoras, abanderaban la zona del accidente en prevención de nuevos percances, ya que los vehículos quedaron prácticamente uno en medio de la arteria principal, o sea la calle 50, y el otro atravesado en la 123.
(Armando Gamboa Romero)