Un ebrio fue encontrado por policías municipales sobre la avenida Isla de Tris a la altura del Rastro Municipal; el sujeto tenía el rostro ensangrentado, estaba desorientado y tirado en la banqueta.
Al preguntarle sus datos generales, el hombre contestaba incoherencias y que había sido asaltado cuando se dirigía a su casa, en la colonia 23 de Julio.
Debido a que presentaba heridas sangrantes en rostro y cuerpo, los agentes en el lugar dieron aviso a la central para solicitar una ambulancia, y en respuesta llegaron paramédicos de la Cruz Roja.
Al recibir los primeros auxilios, el beodo cambió su declaración y dijo que había sido arrollado por un automóvil al momento de cruzar la avenida Isla de Tris, y que el conductor se dio a la fuga en la misma unidad mientras él se quedó tirado, en la banqueta.
Ayuda de la autoridad
Sin embargo, al no estar consciente de la situación, los elementos policíacos procedieron a abordarlo a la patrulla y trasladarlo a las instalaciones de Seguridad Pública, donde se le daría aviso a sus familiares para que acudieran con tranquilidad a rescatarlo, ya que se encontraba lesionado y no recordaba lo que le había pasado, y tampoco proporcionaba datos que ayudaran a las autoridades a esclarerce quién o qué le había pegado.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)