Síguenos

Última hora

Empleados de taquería en Cancún son liberados tras defenderse durante ataque armado 

Yucatán / Sucesos

Delincuentes astutos

Por Ramiro Can

CHETUMAL, 12 de junio.- Dos delincuentes que llegaron una tienda Oxxo amanazaron con un arma de fuego a la empleada del local para que les realizara dos depósitos de cinco mil pesos a diversas cuentas bancarias, posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron en las instalaciones del Oxxo localizadas en la avenida Ignacio Comonfort con Chicozapote, colonia Arboledas, en donde arribaron dos sujetos haciéndose pasar como clientes.

Una vez en el interior del local los hampones amenazaron a la empleada del establecimiento con un arma de fuego para que les realizara dos depósitos de cinco mil pesos cada uno a diversas cuentas bancarias.

Por lo que la trabajadora procedió a realizar el primer depósito de cinco mil pesos; sin embargo, cuando la empleada estaba efectuando el segundo depósito la computadora se bloqueó y fue lo que desesperó a los delincuentes.

Además empezaron a llegar clientes, por lo que ladrones prefirieron salir corriendo y darse a la fuga a bordo de una motocicleta rumbo a la avenida Maxuxac.

Mientras que la empleada de la tienda Oxxo, después del sustó que se llevó,  solicitó ayuda al número de emergencias. Elementos de la Policía Quintana Roo, en coordinación con la Policía Ministerial, arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Se le exhortó a la encargada del negocio para que acuda a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado a denunciar el hecho, para que la Policía Ministerial pueda dar seguimiento a la investigación del caso.

 

Siguiente noticia

Continúan robos a mano armada por motociclistas