Síguenos

Última hora

Capturan al “Minimi” en Campeche, presunto líder de grupo criminal

Yucatán / Sucesos

Menor se arranca la vida

De la Redacción

 

Un menor de edad se fue por la “puerta falsa”la tarde de ayer, al quitarse la vida en la Supermanza 11, después de colgarse de un árbol con unas vendas en el cuello;la causa que orilló al niño para suicidarse a su corta edad todavía es un misterio.

El lamentable suceso ocurrió a las 15:30 horas en una vivienda en la Manzana 4, de la supermanzana citada, lugar donde fue la hermana del menor de escasos 12 años, quien realizó el hallazgo en el patio de su casa.

La niña había ido a hablarle a su hermanito para que fuera a comer, sin embargo se llevó la terrible sorpresa de hallarlo colgado del cuello, con unas vendas sujetado de la rama de un árbol.

Ante ello, la menor llena de pánico como pudo rompió las vendas que sujetaban a su hermanito, lo abrazó y soltó en llanto desconsolada, al ver que su familiar no daba señales de vida.

Ante el llanto, los papás del menor salieron corriendo de la vivienda y vieron a su hija llorando, con su hermanito en brazos; rápidamente los padres del menor se comunicaron al número de emergencias 911, porloque llegaron inmediatamenteparamédicos de la Cruz Roja, quienes ya no hicieron mucho debido a que lamentablemente el niño no tenía signos vitales.

Minutos más tarde arribaron a la vivienda elementos de la Policía Quintana Roo y agentes de la Policía Ministerial Investigadora, quienes realizaron las indagatorias del caso y entrevistaron a lospadres del pequeño, quienes le comentaron que salieron a comprar la despensa y dejaron solos a los menores.

Al llegar la mamá se dirigió a la cocina para preparar la comida yal terminar le dijo a su hija que le hablará a su hermano para que comieran; la menor fue al cuarto de su familiar, pero no lo encontró y después salió al jardín y vio la terrible escena.

Al lugar del deceso llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron sus actuaciones de ley y registraron el deceso.

Finalmente pidieron que el cuerpo del pequeño fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para seguir con el procedimiento de ley, para posteriormenteentregarlo a losconsanguíneos para que le den sepultura.

Siguiente noticia

Ruegan por un milagro