CAMPECHE, Campeche.- La imprudencia del conductor de una camioneta provocó un fuerte accidente sobre la avenida Colosio, esto cuando no respetó su alto y le cerró el paso a un auto compacto que circulaba en preferencia, pero a exceso de velocidad.
Los hechos ocurrieron a las 18:40 horas, esto cuando el conductor de la camioneta Jeep línea Patriot circulaba sobre la calle Veracruz, con dirección a la avenida Héroes de Nacozari.
Sin embargo, al llegar al cruce de la Colosio no respetó su alto e intentó ganarle el paso al auto compacto Nissan March que circulaba en preferencia pero a exceso de velocidad.
Ante el hecho, el conductor del compacto intentó frenar pero al estar mojado el pavimento, derrapó y chocó en el costado izquierdo delantero de la camioneta.
Debido al fuerte choque, la Jeep terminó entre las vías férreas y el Nissan atravesado en sentido contrario con daños totales, a pesar de que este último auto fue declarado pérdida total, no se registraron personas lesionadas.
Al sitio llegaron agentes viales motorizados, quienes cerraron el tráfico en dicho tramo, asimismo ambas unidades tuvieron que ser remolcadas a un corralón donde las pérdidas fueron cotizadas en cerca de 150 mil pesos.
Los involucrados llegaron a un arreglo por vía seguro, evitando que el incidente sea turnado ante la Fiscalía General.
(Texto y fotos: Dismar Herrera)