Debido a su aparente embriaguez, el conductor de una camioneta salió de la carretera
* Éste circulaba con exceso de velocidad a la altura del monumento Cuna del Mestizaje, en la entrada a Chetumal, cuando empezó a dar giros erráticos
* Ya no pudo controlar la Nissan NP 300 y terminó entre la maleza
Por Julio Javier Mena
CHETUMAL, 23 de junio.- El aparente estado de ebriedad del conductor de una camioneta Nissan NP 300, el cual circulaba en supuesto estado de ebriedad, ocasionó que se saliera de la cinta asfáltica y terminara dentro de la maleza, en las cercanías del monumento Cuna del Mestizaje, en la entrada de la ciudad, afortunadamente el chofer de este vehículo resultó sin heridas.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 19:15 horas, cuando el conductor de la camioneta Nissan NP 300 se encontraba circulando de norte a sur, se dirigía hacia la ciudad de Chetumal, pero aparentemente se encontraba en estado inconveniente, ya algunos testigos informaron que conducía de manera errática y con exceso de velocidad.
Al momento de tomar la glorieta del monumento Cuna del Mestizaje, este sujeto no pudo controlar la camioneta, por lo que terminó dentro de la maleza, el aparente mal estado de este sujeto ocasionó que se suscite este incidente.
Las personas que atestiguaron el accidente dieron aviso a las autoridades policiales, las cuales al llegar al lugar de los hechos notaron que el conductor de la camioneta tenía dificultades para bajarse de la unidad, por lo que se acercaron a ayudarlo y corroboraron que no presentaba ninguna lesión.
Al lugar acudió una grúa para poder liberar la camioneta, por lo que fue subida al vehículo de carga y llevada al corralón de la ciudad, donde permanecerá mientras se determinan responsabilidades. Por su parte, el conductor de la camioneta fue llevado a la policía municipal para su certificación médica.