De la Redacción
Un trabajador fue herido con arma blanca por dos desconocidos, quienes intentaron despojarlo de su dinero en la esquina que forman las avenidas Leona Vicario y Lak’in, la mañana de ayer, al lugar llegaron policías preventivos quienes realizaron una intensa búsqueda de los delincuentes, pero no lograron detenerlos.
Según las personas que presenciaron los hechos, entre ellos varios taxistas, el agraviado transitaba como a las 08:00 horas sobre la avenida Leona Vicario con dirección a la Laki’n; sin embargo, cuando estaba por llegar al cruce entre de las arterias dos sujetos desconocidos armados con una navaja intentaron despojarlo de sus pertenecías.
Sin embargo, el joven se opuso al asalto y forcejeó con ellos para evitar que le quitaran sus pertenecías, por lo que recibió una herida en el abdomen; ante ello taxistas que pasaban por el lugar y vecinos del agraviado le prestaron ayuda para trasladarlo en un auto particular al Hospital General donde fue atendido.
Elementos de la policía preventiva llegaron al lugar de los hechos para realizar un operativo de búsqueda de los asaltantes, quienes se retiraron a pie de la escena del crimen.
Pese a los esfuerzos de los efectivos policiacos no lograron la captura de los delincuentes, a pesar de que se unieron a la búsqueda policías motorizados, quienes peinaron las regiones cercanas hasta el Arco Vial y la avenida José López Portillo.
Cabe destacar que la citada esquina se ha convertido en un lugar peligroso para los transeúntes, debido a que por las noches las lámparas del alumbrado público no encienden por lo que el área permanece en penumbras; lo que motiva a los delincuentes para realizar asaltos a trabajadores que se arriesgan a pasar por el sitio.
Tal fue el caso de un Taxista que fue atacado con un cuchillo por dos sujetos en el mes de enero del presente año, a solo unas cuadras de las arterias citadas, para suerte del trabajador del volante su herida no fue grave y se restableció, después de pasar una temporada en el Hospital General