Síguenos

Última hora

Desmienten en la mañanera información sobre supuestas multas por cámaras de seguridad

Yucatán / Sucesos

Riña provoca fuerte choque

Por pelear a bordo de una camioneta, el copiloto de la unidad provocó un aparatoso percance automovilístico en la colonia Revolución, tras impactarse contra un vehículo estacionado, dejando como saldo a una mujer junto a un menor en brazos lesionados.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:40 horas del pasado domingo, cuando dos hombres y una mujer con un menor en brazos circulaban a bordo de una camioneta Ford EcoSport, color gris, con matrículas DJJ-96-89 de Campeche, sobre la calle 61-A.

Sin embargo, los testigos informaron que tanto el conductor como el copiloto de la camioneta se comenzaron a pelear al interior de la unidad, llegando hasta los golpes e insultos delante de la mujer con el menor que se encontraban en los asientos traseros.

Debido a la discusión y los golpes, el copiloto de la camioneta tomó el volante y lo giró hacia el costado derecho ocasionando que la camioneta cambiara de dirección repentinamente, por lo que colisionaron de frente contra la parte lateral trasera izquierda de un vehículo Chevrolet Chevy, color rojo, con placas DJR-74-00 del Estado de Campeche, que se encontraba estacionado.

Del aparatoso accidente, el vehículo Chevy se proyectó en contra de un poste de material propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) estando a punto de impactarse de frente contra un tercer vehículo que se encontraba estacionado frente de éste.

Luego de la colisión, la mujer y el menor que se transportaban en la parte trasera de la camioneta resultaron con lesiones en el cuerpo, por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia lo más pronto posible.

Los paramédicos valoraron tanto a la menor como a la mujer, así como el conductor de la camioneta quien por fortuna presentaba simplemente lesiones que no representaban riesgo para su salud, por lo cual no era necesario que los hospitalizaran.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron el peritaje; sin embargo, los involucrados ya habían decidido llegar a un acuerdo por el pago de los años a través de la respectiva aseguradora. Cabe aclarar que el responsable del accidente escapó del sitio.

(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)

Siguiente noticia

En la silla de los acusados