En dos departamentos ubicados en el fraccionamiento Bahía Real, Región 247 y una carpintería ubicada en Puerto Juárez Supermanzana 231, se encontraron pruebas de que el pequeño Luis Ángel junto a su padre y otro adulto, fueron asesinados.
Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Homicidios y Antisecuestros, quienes continúan con las diligencias en torno a los homicidios, junto con la Guardia Nacional y elementos de la Policía Estatal, llevaron al cabo dos nuevos mandatos judiciales.
Noticia destacada
Aseguran domicilio donde fue secuestrado Luis Ángel, el adolescente asesinado en Cancún
En los tres inmuebles cateados, se localizaron rastros de sangre cuyas pruebas apuntan que, en los departamentos de Bahía Real, fueron asesinados los tres hombres, incluidos el menor de edad.
Luego de los cateos, se aseguraron un vehículo, colchones y varias muestras que permiten la identificación de rastros humanos.
En uno de los departamentos de Bahía Real se encontraban varias personas, las cuales permanecen bajo el resguardo del Ministerio Público, donde están siendo investigadas, por su probable participación en los hechos.
Con información de Jazmín Rodríguez
Por Redacción Digital Por Esto!
GM