Elementos de la Policía Ministerial Investigadora protestaron esta mañana a las afueras de la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte.
Los manifestantes se quejan de que no les han nivelado sus sueldos y por los cateos realizados a casas de agentes.
Noticia destacada
Crece descontento entre sindicalizados del Gobierno de Quintana Roo contra su dirigente
Más de 20 elementos ministeriales se plantaron con pancartas en la puerta de la fiscalía exigiendo la nivelación de sueldos, que les fue prometida en días pasados, después de que realizaron una protesta en contra del grupo denominado los "Chilangos", quienes ganan 30 mil pesos al mes; mientras que ellos solo ganan 14 mil pesos.
"Auditoría a la FGE", "Brazos caídos", "Solicitamos un sueldo digno", "No más desvío de recursos", fueron algunos de los mensajes en sus pancartas de protesta.
Ante ello, los agentes iniciaron una campaña de brazos caídos para que se les haga justicia, ya que consideran son víctimas de una campaña de acoso por parte de la Fiscalía.
Los elementos de la policía también exigieron que se les otorgue un material digno para la realización de su trabajo y que no hayan más suspensiones laborales irregulares. Así como la intervención del gobernador del estado y el presidente del país.
Con información de Rafael García
Por Redacción Digital Por Esto!
GM