La señora D.C. transitaba en su motocicleta acompañada por su hijo H.M., cuando fueron embestidos por un camión repartidor de abarrotes. Ambos resultaron con lesiones y fueron trasladados al Hospital General de la ciudad de Valladolid. El percance se registró a la entrada de la comisaría de Pixoy.
El percance ocasionó que en cuestión de poco tiempo acudieran hasta el lugar elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos para el respectivo deslinde de responsabilidades.
Sin embargo, en torno al hecho circularon dos versiones: en la primera se dice que el conductor del camión intentó dar vuelta hacia su derecha y los motociclistas se impactaron en el costado derecho del vehículo.
La segunda versión señala que la motociclista transitaban en arteria de preferencia y el conductor del camión como no tomó las debidas precauciones los atropellan al dar la vuelta.
Asimismo, fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes valoraron y estabilizaron al hijo de la conductora que llevó la peor parte en el accidente para posteriormente trasladarlo al Hospital General para su atención médica.
POR ESTO! / Corresponsalías