Gravemente lesionado resultó una persona del sexo masculino alrededor de las 9:00 horas de mañana de este martes en una llantera ubicada en la calle 59 X 30 Y 32 de la colonia Santa Cruz, en Tizimín, al estallarle el neumático de un volquete que reparaba.
Información recabada señala que esta persona recién había llegado a laborar a la llantera "Armando", cuando llegó un cliente para la reparación de un neumático por lo que procedió a desarmarlo y trasladarlo al área de reparación.
El encargado de la unidad que reparaba comento que al ponerle aire para verificar donde estaba dañado, la llanta explotó y al salir disparado hacia arriba le lesionó gravemente el rostro y una mano, tras elevarse más de 10 metros el rin de la llanta este rompió la lamina del taller y cayó sobre otra palapa con techo de lámina de zinc.
De manera inmediata el lesionada fue trasladado al Hospital San Carlos en un Chevy particular de color azul, más tarde llegaron policías municipales para tomar conocimiento de lo ocurrido.
JG