Un moto patrullero interceptó sobre la avenida Colón entre las calles 26 y 28 de la colonia García Ginerés a una camioneta Dodge Ram con placas de circulación SPG-54-AZ de Seguridad de Protección Federal, lo que no es usual y le indicó al conductor que se detuviera.
Unos minutos después llegó como apoyo la tripulación de la patrulla 6470 del mismo agrupamiento para proceder a una revisión preventiva a la camioneta de color blanco doble cabina con cristales polarizados. En su interior viajaban tres personas, a quienes se les encontró armas largas de grueso calibre.

Noticia Destacada
Comerciantes de Mérida temen cierre de negocios ante la llegada de variante ómicron
La persona que descendió del vehículo comentó que venían de la Ciudad de México a cumplir una encomienda.

Noticia Destacada
Hallan a extranjero muerto dentro de su casa en el fraccionamiento Mulsay en Mérida
Los policías revisaron la documentación y se alcanzó a escuchar que tenían que avisar de su presencia y presentar los permisos para portar armas correspondientes y procedieron a checar los datos generales de los tres individuos y del vehículo en Plataforma México.
Para ese momento ya había llegado la unidad 6515 también de los Goera, los agentes que portaban armas largas se apostaron en lugares estratégicos rodeando a la camioneta.
Pasaron cerca de 30 minutos que parecía una eternidad y finalmente todo estaba en orden y a los fuereños les permitieron continuar su camino.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG