Un hombre de 81 años de edad termino con el tabique fracturado y el parpado izquierdo inflamado, después de que un ladrón entro a su predio y lo golpeo para apoderarse de su pantalla de televisión, un celular y un taladro; los hechos ocurrieron en la colonia Payo Obispo de la ciudad de Chetumal, al lugar acudieron elementos policiales y familiares del agraviado.
El robo ocurrió alrededor de las 03:30 horas, cuando un ladrón forzó el protector trasero de una vivienda, en el interior se encontraba el propietario, Efigio G. de 81 años, aparentemente esta persona vive solo y solo es visitado en las mañanas por sus hijos. En el interior del predio, los movimientos y presencia del ladrón despertaron al octogenario, cuando salió de su cuarto para ver lo que ocurría fue agredido.
Noticia destacada
Habitantes de Calderitas gastan entre 20 y 33 mil pesos al año en taxis a Chetumal
El asaltante propino 3 golpes en el rostro, que inmovilizaron al propietario de la vivienda; con esta acción con toda la calma del mundo el ladrón desconecto una pantalla de televisión de 32 pulgadas, tomo un teléfono celular que se encontraba en una mesa y un taladro, una vez con el botín en mano salió del lugar por la ventana.
Cuando pudo ponerse de pie el propietario de la vivienda fue a casa de su vecino y le comento os hechos, este se comunicó con uno de los hijos del agraviado y con las autoridades policiales.
Estas llegaron al lugar realizaron los peritajes necesarios, mientras que los familiares del agraviado realizaron la denuncia correspondiente ante la fiscalía, por el delito de robo y agresiones.
RM