Un camionero le salvó la vida pero le cobro mil pesos por los daños causados, una mujer que conducía una motocicleta por la calle 99 de la colonia Obrera, al llegar al cruzamiento con la calle 66 no detuvo las marcha completamente, miro hacia hacia el sur para cerciorarse que podía podía continuar, pero no volteo hacia el norte por dónde se acercaba un camión de pasaje.
El chófer de la pesada unidad maniobro y esquivó la moto o la hubiera aplastado, la motociclista se estrelló contra el costado del camión y por suerte no le pasó encima el doble rodaje trasero del autobús.
Se trataba de un autobús marca Mercedes Benz, de la línea Rápidos de Mérida, con número económico 248 y placas de circulación A-03013-Z, de la ruta Amapola, que era conducido de norte a sur por la calle 66, por el señor David S. de 58 años de edad.
La motocicleta marca Italika, con matrícula TVD4G, circulaba de poniente a oriente sobre la calle 99 y la conductora no respetó la señal de alto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
El lugar fue abanderado por los tripulantes de la unidad 6268 de la Secretaria de Seguridad Pública, los uniformados tomaron nota del accidente que se resolvió en el lugar del incidente.
GH