J.A.C.E. fue declarado penalmente responsable del delito de daño en propiedad ajena contra servidor público, por lo que fue sentenciado a un año y tres meses de prisión, además de una multa de 35 días, al comprobarse su responsabilidad en los hechos ocurridos en mayo pasado en calles de la colonia Emiliano Zapata Sur III de Mérida.
Fue en días pasados cuando el ahora sentenciado arrojó una piedra contra una patrulla cuando circulaba por la calle 177 entre 92A y 94, siendo detenido y turnado a la Fiscalía General del Estado.
Noticia destacada
Conductora choca contra un auto y lo proyecta al muro de una casa del Centro de Mérida
Noticia destacada
Se 'desmorona' el Centro Histórico de Mérida a 40 años de ser nombrado Patrimonio de la Nación
Tras la formal denuncia, se iniciaron las investigaciones registradas en la carpeta bajo la causa penal 143/2022, las cuales fueron presentadas durante la audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Mérida.
Fiscales confirmaron la participación del acusado en los hechos denunciados, por lo que fue declarado penalmente por el delito de daño en propiedad ajena contra servidor público.
Noticia destacada
Por robar prendas de un comercio de Altabrisa en Mérida, mujer seguirá en proceso judicial
Además de la citada pena privativa de la libertad, deberá realizar el pago de la reparación del daño, recibir amonestación pública y suspensión de los derechos políticos.
Antes de finalizar la diligencia judicial, se renunció a la lectura y explicación de la sentencia, por lo que quedan en firme las penas señaladas por la Juez Segunda de Control del Primer Distrito Judicial.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC