Un menor de edad quedó inconsciente, al parecer por una sobredosis de alguna sustancia prohibida (droga), en su domicilio de la colonia San Francisco de Tekax y fue trasladado por los servicios de emergencia al hospital general y posteriormente a un nosocomio de la ciudad de Mérida.
Los servicios de emergencia recibieron el reporte ayer, de que un joven menor de 14 años se encontraba tirado en su cuarto, al lado de su cama, inconsciente, su abuelo fue quien lo encontró y rápidamente dio aviso a las autoridades, por lo que llegaron policías municipales, así como paramédicos de la Cruz Roja.
Noticia destacada
Males respiratorios, principal causa de muerte en niños de Yucatán; sus padres no los vacunan
De acuerdo con los hechos alrededor de las 10:00 horas de ayer, una persona de la tercera edad llegó a su domicilio de la calle 62 entre 51 y 53, de la colonia San Francisco y al entrar a la recámara de su nieto lo encontró tirado a un costado de su cama, inconsciente, al parecer intoxicado con alguna droga, por lo que intentó reanimarlo, pero no tuvo resultados por lo que dio parte a los servicios de emergencia.
Policías Municipales llegaron al lugar y pidieron el apoyo de la Cruz Roja, cuyos rescatistas llegaron en la unidad YUC-29 y de inmediato entraron al domicilio para revisar al menor de edad que se encontraba inconsciente, pero con signos vitales, por lo que rápidamente lo subieron a una camilla para abordarlo a la unidad de la Cruz Roja.
El joven fue trasladado al hospital general de la localidad, pero por su gravedad fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Mérida para una mejor atención.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC