El cadáver de una sexagenaria fue descubierto por su esposo durante la tarde de este miércoles, alarmando a las autoridades policiacas y vecinos del rumbo de la colonia “Canul Reyes” de Progreso, quienes durante la mañana vieron a la occisa realizar su rutina sin ningún síntoma de salud grave.
La finada fue descubierta por el señor Bernardino Pech, cuando este regresó de sus labores en la comuna, a su hogar situado en la calle 37 por 92 y 94 del área mencionada, por lo que al darse cuenta de que su compañera tenía la piel helada y no poseía reacción, procedió a llamar a las autoridades.
Los primeros en hacer intervención del caso fueron los paramédicos de la Cruz Roja delegación Progreso, quien procedieron a aplicar un monitor para cerciorarse de que la fémina no poseía actividad cardiaca, resultando que esta había fallecido hace varias horas de cuando fue hallada alrededor de las tres de la tarde.
Noticia Destacada
¿Cómo es por dentro La Casa del Pastel?, el lugar favorito de Pedro Infante en Progreso, Yucatán
Por su parte, la dirección de seguridad pública y tránsito ejerció también vigilancia en la zona, mientras que los familiares se encargaron de los procesos correspondientes. La occisa fue identificada como S.N.P.M. de 69 años de edad y la causa del deceso habría sido un infarto fulminante.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC