Motociclista en presunto estado de ebriedad colisionó a una familia de escasos recursos que se transportaba en un triciclo en calles de la colonia Centro de Peto. De acuerdo con el reporte, el conductor iba a exceso de velocidad, por lo que no se percató de que a su paso se encontraba una familia que se encontraba recolectando botellas en la vía.
Los hechos ocurrieron en la calle 31 por 38 y 40 de la mencionada colonia, alrededor de las 19:30 horas cuando C.V.A., de 31 años, de oficio albañil, circulaba sobre la calle 31 a bordo de su motocicleta de la marca Italika modelo Ft. 150, color blanco, cuando este colisiona contra una bicicleta en la que se transportaba una familia de escasos recursos, quienes se dedican a la recolección de plásticos.
Una niña de dos años, entre los accidentados
A causa del impacto, los pasajeros del triciclo salieron disparados debido a que el vehículo motorizado circulaba a exceso de velocidad. Entre los pasajeros se encontraba una menor de dos años, quien se encontraba llorando en el pavimento luego de su caída.
Por su parte, C.V.A. también cayó al pavimento junto con su vehículo, pero por el exceso de alcohol que había consumido, el individuo se habría quedado dormido en el pavimento.
Noticia destacada
Denuncian llamadas de extorsión en Peto; piden recargas de teléfono y 30 mil pesos
Vecinos pedían desesperados la intervención de las autoridades debido a que la menor L.G.C.A de 2 años se encontraba con un llanto incontrolable en los brazos de su madre M.A.M que también tenía múltiples heridas debido al golpe que llevaron.
Inmediatamente llegaron uniformados municipales para llevar a la menor en compañía de su madre al centro de salud, asimismo, elementos se percataron que las herramientas del albañil se encontraban tiradas sobre el pavimento, sin embargo, este se encontraba inconsciente y ajeno de la situación que había provocado. Por tal razón, el individuo fue llevado a la comandancia municipal para llevar a cabo los fines legales correspondientes.
Vecinos urgen tomar acciones contra infractores
Vecinos no podían creer lo que presenciaron, razón por la que le señalaban a los uniformados la urgencia que existe de empezar a tomar acciones entorno a los motociclistas que transitan con exceso de velocidad, especialmente si estos transitan luego de haber consumido bebidas alcohólicas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC