Con posible fractura, raspones y cortadas en las piernas y la cara, fue trasladado al hospital un hombre de nombre José, de unos 40 años, tras caer del techo de su vivienda mientras lo reparaba, hoy a las cuatro de la tarde, en la calle 88 entre 145 A de la colonia Emiliano Zapata Sur, en Mérida.
Según se averiguó en el lugar, José se encontraba reparando su techo con la ayuda de un vecino, el vecino fue a comprar material para seguir con el trabajo, la esposa de José salió a comprar a una tienda cercana.
Al momento que estaba poniendo una madera para el techo, la barra de PTR donde estaba parado, cedió y el señor cayó de una altura de tres metros aproximadamente, para evitar golpearse la cabeza, metió el brazo derecho, el cual resultó con posible fractura.
Noticia destacada
Daneli, la historia de una joven de Mérida que truncó sus sueños a causa del COVID-19
José al caer se arrastró unos dos metros aproximadamente, raspándose las rodillas y la cara, en ese momento llegó su sobrino y lo vio tirado en el piso, como pudo lo ayudó a incorporarse y lo sentó en una silla, enseguida dieron aviso al número de emergencias 911.
En pocos minutos llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos de la misma corporación policiaca, estos últimos atendieron en el sitio a don José, después de valorarlo lo subieron a la ambulancia Y-30 para trasladarlo al hospital O Horán para su atención.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG