Un vecino de la comisaría de Ucí observó el cuerpo de una persona suspendida en un árbol, en un camino de terracería que utilizan frecuentemente los pobladores.
Los hechos ocurrieron a la vera de la carretera federal Mérida - Tizimín, frente al entronque de la comisaría de Ucí, donde un vecino utilizó dicha vía para dirigirse a su lugar de origen cuando de repente observó una imagen que nunca olvidarás, el cuerpo de un masculino suspendido en una soga que amarró a un árbol.
Tras recuperarse de la impresión, dio aviso al número de emergencias 9-1-1, arribando paramédicos de la Policía Municipal de Motul que únicamente certificaron la muerte, se brindó información que el deceso habría ocurrido durante la noche y madrugada de este viernes, pues esa vía es utilizada frecuentemente por los pobladores para dirigirse a Ucí, por lo que el cuerpo no se había visualizado en horas anteriores.
El cuerpo fue tapado por parte de la Policía Municipal y momentos después arribaron elementos de la PEI quienes se encargaron de levantar el reporte correspondiente, se esperaba el arribó del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a la morgue, hasta el cierre de la nota permanece sin identificar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC