Alrededor de las 9:30 horas de ayer, un hombre de la tercera edad fue hallado sin vida en un departamento ubicado en la calle 29 entre 88 y 90 en el Poniente del puerto de Progreso.
Según los vecinos, al pasar por el lugar donde el hombre habitaba se sentía un hedor, por lo que dieron parte a las autoridades sospechando lo peor, alegando que el señor era un hombre callado y nadie sabía su nombre, ya que rara la vez se le veía fuera de su departamento.
Al lugar de los hechos hicieron acto de presencia policías municipales quiénes se encargaron de delimitar el área, cerrando incluso la calle 29 por los automovilistas que circulaban por la zona tuvieron que buscar vías alternas para llegar a sus destinos, posteriormente llegó personal del Servicio Médico forense (Semefo), para corroborar que el deceso fue por medio de la vía del ahorcamiento, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para realizar las investigaciones correspondientes.
Aunque hasta el momento se desconocen los motivos por el cual el individuo se quitó la vida, este hombre se convierte en la sexta víctima mortal en el año en este puerto por la vía del suicidio.
Visto el pasado miércoles
Los lugareños de Progreso comentaron que una de las últimas veces que se le vio al hombre fue el pasado miércoles, cuando regresaba a su domicilio con unas bolsas de comida; sin embargo, no se imaginaron que sería la última vez que verían al susodicho.
“Pues de repente se empezó a sentir el mal olor, no sé ni cómo se llama y siempre andaba solo, así que no sabría decir ni imaginar porque tomó la fatal decisión, lo que sabemos es que no era del puerto y era una persona amable, al menos saludaba cuando pasabas cerca” dijo Ramiro Cocom.
Cabe señalar que este suicidio se suma al de uno ocurrido en Motul, el número 91 en lo que va del 2022.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG