Un joven de apenas 21 años de edad murió electrocutado en un taller mecánico ubicado en el Oriente del puerto de Progreso, causando revuelo entre la comunidad y el gremio pesquero al cual perteneció en vida el ahora occiso.
Relatos de sus familiares señalan que a altas horas de la noche del martes, el joven identificado como Luis Chay M., se encontraba trabajando en un taller ubicado en la calle 35 por 56 y 54 de la colonia “Francisco I. Madero”; sin embargo, su inexperiencia al frente de la soldadura le hizo cometer un error que lo mandó a la tumba.
Noticia destacada
Chofer pierde el control y choca su tráiler en la carretera federal Progreso - Mérida
Noticia destacada
Vinculan a proceso a dos narcomenudistas detenidos en la colonia Costa Azul en Progreso
Se expresa que al soldar una trampa para pescar crustáceos, este resbaló y terminó agarrando un cable de alta tensión de 220 voltios, quedándose prensado e imposibilitando a su patrón y a un ayudante más de poder ayudarlo, aunque tras desplomarse fue llevado por sus mismos compañeros rumbo al Centro Médico Americano del primer cuadro de la ciudad.
Lastimosamente, ahí mismo se constató que el joven había perdido la vida y se procedió a llamar al Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo ante la sorpresa de su familia y amigos que esperaban afuera del área de urgencia una noticia que les diera esperanza de llevar a casa a Luis Chay, aunque esta nunca llegó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG