El conductor de un automóvil perdió el control del volante de su vehículo, se salió de la cinta asfáltica, chocó un poste de alumbrado público y sufrió un paro cardiaco mientras lo atendían los paramédicos sobre el Periférico de Mérida.
Los hechos ocurrieron cuando el conductor del automóvil March con placas de circulación YWA-071-C al bajar el puente del periférico en el kilómetro nueve, perdió el control del volante del automóvil, se salió de la cinta asfáltica y colisionó con la base de un poste del alumbrado público.
El vehículo por el impacto volvió a quedar sobre el periférico, en sentido opuesto al que circulaba, el conductor quedó atrapado dentro del vehículo muy lesionado.
Al sitio llegaron los elementos de Rescates y Siniestros de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes rescataron al hombre que estaba dentro del vehículo, utilizaron herramientas especiales para cortar la lámina y sacarlo.
Durante la atención que le estaban brindando sufrió un paro cardiaco, enseguida los paramédicos le aplicaron la Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), lograron estabilizarlo en el sitio y se lo llevaron de urgencia al hospital para que reciba la atención adecuada.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG