Su descuido por poco lo deja sin automóvil, luego de que un hombre aprovechó que el dueño de un automóvil dejó las llaves adentro para subirse y llevárselo en la colonia Ávila Camacho en Mérida; sin embargo, no se salió con la suya, este marte fue imputado por el delito de robo por un Juez durante una audiencia.
Según informó la FGE Yucatán, los hechos ocurrieron el pasado primero de julio, cuando el imputado se apoderó de un vehículo automotor que se encontraba estacionado en la calle 10 por 33 y 35 de la colonia antes mencionada, mientras el propietario realizaba una reparación de la facia trasera y había dejado la llave en el encendido, oportunidad que aprovechó el acusado para llevarse el auto.
Noticia destacada
Pleito en Plan de Ayala Sur, Mérida, deja un policía lesionado: Esto fue lo que ocurrió
Noticia destacada
Elemento de la SSP Yucatán, grave en el hospital tras riña en la colonia Plan de Ayala Sur de Mérida
Durante la audiencia que se llevó a cabo en el Centro de Justicia Oral de Mérida se expusieron los datos de prueba contenidos en la carpeta de investigación para solicitar la vinculación a proceso del acusado.
Al acogerse a la duplicidad del término constitucional, se informó, la audiencia se reanudará el próximo ocho de julio, no son antes dar a conocer las medidas cautelares que la persona tendrá que cumplir durante se desarrolle la investigación:
- -Firmar en Centro Estatal de Medidas Cautelares periódicamente
- -Tiene prohibido salir del Estado sin autorización judicial
- No debe acercarse a la víctima
- -Portar un localizador electrónico por todo el tiempo que dure el proceso
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG