Dos cobratarios de la empresa PrestaDerwi resultaron colisionados a bordo de una motocicleta por parte de una pareja oriunda del estado de México que viajaba en un automóvil cerca del malecón de Progreso.
El hecho de tránsito se presentó a las doce del día de este jueves cuando un carro Chevrolet con placas de circulación PAH-27-79 no respetó el alto obligatorio de la calle 72 por 25 de la zona centro del puerto. Como consecuencia un par de trabajadores de la empresa mencionada salieron impactados y cayeron sobre el pavimento.
Noticia destacada
Campeche cerró julio con ocho suicidios; una mujer de 30 años en Nuevo Progreso, el último caso
La moto suzuki con matrícula 64DJK4 en la que viajaban quedó incluso prensada de su llanta delantera con el móvil donde circulaba la familia de turistas.
Noticia destacada
Tres personas siguen hospitalizadas tras fuerte accidente en la carretera Mérida-Progreso
Entre ambos agraviados, la Cruz Roja Mexicana delegación Progreso determinó que el joven Eduardo Guzmán Covarrubias ameritaba traslado al IMSS, pues presentaba una lesión sería en la rodilla derecha, articulación donde apenas hace unos meses tuvo una operación de cuidado riguroso.
Parte del problema se agravó al confesar el conductor del carro que no poseía seguro, por lo que tuvo que intervenir el departamento de peritos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, pues los daños fueron materiales y humanos para los cobratarios que aún iniciaban su jornada laboral.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC