Por encontrarse elementos, un juez determinó que un hombre permanezca en prisión luego de ser imputado por el delito de violencia familiar y daño en propiedad ajena, así lo informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Durante la denuncia celebrada este jueves, se recordó que los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Residencial Pensiones de esta ciudad de Mérida el pasado 1 de agosto.
Se detalló que el involucrado ingresó al predio ubicado en el citado fraccionamiento y comenzó a golpear la puerta principal hasta que logró desprender su marco con lo que ocasionó daños materiales a la puerta en perjuicio de su propietario. Una vez adentro del inmueble agredió de manera física y psicológica contra una persona del sexo masculino.
Por lo anterior, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y turnado al ministerio público.
Luego de que su defensa se acogió a la ampliación del término constitucional para definir su condición jurídica, el Juez Primero de Control estableció que la audiencia se reanude el próximo nueve de agosto
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG