Un grupo de trabajadores que labora en una obra de construcción cerca de la comisaría de San Bernardino, en Seyé, sufrió un buen susto esta mañana, cuando estuvieron a punto de ser arrollados por el conductor de un tráiler que se dio a la fuga después de salirse de la carretera Mérida-Cancún.
De acuerdo a los testigos, los hechos se presentaron poco después de las 08:00 horas, cuando el grupo de tres trabajadores que se trasladaban a bordo de un mototaxi estaban a punto de llegar a su centro de trabajo, pero a la altura del kilómetro 27 de la citada fueron impactados pon un tráiler que se salió de la carretera por el costado derecho.
Minutos más tarde arribaron al lugar de los hechos elementos de la policía municipal de Seyé, quienes a su vez dieron parte a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Tiempo después también arribó al lugar del siniestro una unidad de paramédicos para valorar el estado de los lesionados. Trascendió que el chófer de la pesada unidad se dio a la fuga una vez que se percató de lo sucedido.
Cabe mencionar que los policías municipales y estatales dirigen el tráfico en la carretera, pues una parte del carril permanece cerrado en lo que se realizan las investigaciones correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG